Jubero no confirmó el equipo

El español Fernando Jubero, técnico de Olimpia, habló este mediodía en conferencia de prensa y no confirmó el equipo que jugará el miércoles ante Libertad en el partido de regularización de la fecha 13 del Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7F3PDJWLY5GFZCBMXILM5RSMYY.jpg

Cargando...

Jubero decidió llevar 22 jugadores a la concentración y de allí sacará el equipo titular del decano para medir al gumarelo. “Hemos decidido concentrar 22 jugadores, el equipo todavía no esta definido, en el entrenamiento vamos a hablar con los muchachos, ver que sensaciones tenemos y vamos a empezar a definir”, aseguró en el inicio de la conferencia de prensa.

“Todos los partidos son claves, hoy Sol tiene un partido difícil, desde hace tiempo estamos jugando finales y ahora se viene un rival directo en la lucha por el campeonato que tiene un gran plantel, no podemos perder puntos que nos cuesten el campeonato”, añadió el entrenador del decano.

Habló de Libertad, el próximo rival. “Será complicado, Libertad esta levantando el rendimiento, esta en los primeros lugares por meritos propios, sera dificil e intentaremos mantener la idea respetando al rival”.

Tiene a todos disponibles pero hay algunos jugadores que acumulan muchos minutos dijo Jubero. “Hay jugadores que acumulan muchos minutos en un periodo corto de tiempo, hubo muchos adelantos, mañana nos pondremos al día pero las secuelas son las típicas de la seguidilla de partidos. Reconforta tener a todos disponibles”.

Aseguró que su equipo tiene cosas que mejorar. “Siempre hay cosas que mejorar, es importante planificar no a corto plazo porque hay algunas circunstancias a tener en cuenta. Lo importante para nosotros es centrarnos en el partido”.

Espera que el protagonismo en la cancha la tengan los jugadores y no el árbitro. “Esperamos que el protagonismo sea de los jugadores, que se hable solo de lo que pasa dentro del terreno del juego y de lo que hacen los jugadores dentro del mismo. Intentamos enfocarnos en nuestro trabajo, el grupo está concentrado en el trabajo y no permitiremos que nada de afuera rompa la forma que encaramos los partidos”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...