Varias voces de hinchas se escucharon en el estadio del Deportivo Capiatá tras la finalización del partido y la derrota del azulgrana. Los mismos ya pedían la salida del español que llegó en agosto pasado a Cerro tras la salida de Luis Zubeldía.
Raúl Zapag, presidente de la institución, habló después del partido con el gerente deportivo Roberto Nanni y el directivo Ariel Martínez. Luego de esa charla fue abordado por los periodistas sobre la situación del español y dijo tajantemente: “Seguimos trabajando. Todo sigue igual, no habrá cambio”.
Roberto Nanni también fue consultado sobre el tema y dijo que todo estaba bien. “Tuvimos muchas chances de anotar y ellos lo hicieron en las dos ocasiones que llegaron”, comentó. No pudo disimular su incomodidad y nerviosismo durante la nota que se produjo camino al vestuario.
Por ahora, Fernando Jubero sigue siendo el técnico de Cerro Porteño, que el sábado juega ante Sportivo Luqueño en la Nueva Olla y el miércoles 6 de marzo tendrá su debut en la Copa Libertadores posiblemente ante el Atlético Mineiro en Belo Horizonte.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En estos momentos, en la clasificación del Apertura está a cuatro puntos del líder Sportivo San Lorenzo (18 a 14), pero puede quedar más lejos si Olimpia gana al Deportivo Capiatá esta noche y más aún si el Decano gana el partido de regularización ante Santaní. Además, puede cerrar la octava fecha en el cuarto lugar si el jueves Guaraní derrota a los santanianos.
