25 de Febrero de 2016 16:43

 

Jubero tendrá el soporte dirigencial

Consciente del mal momento de Olimpia, Tony Mura, del Departamento de Fútbol, aseguró que Fernando Jubero, el nuevo entrenador decano, tendrá el apoyo dirigencial correspondiente para poder emplear el fútbol que caracteriza al DT español.

Olimpia marcha último en la tabla con cuatro unidades, cayó en su primer juego por Copa Libertadores y ahora tiene nuevo entrenador. Fernando Jubero es el elegido para comandar la recuperación franjeada y Tony Mura, del Departamento de Fútbol, afirmó que “el soporte dirigencial él lo va a tener, así como lo tuvieron los otros técnicos que estuvieron con nosotros”.

Con respecto al apoyo a l técnico, Mura señaló que “eso es algo que nos caracteriza. Siempre hemos sido de tratar de mantener el proyecto. Los últimos dos técnicos que se fueron han renunciados, no los quitamos”.

Resaltó que para la contratación de Jubero se vieron “varios factores. Lo primero es el pasado más reciente en Guaraní, ha hecho un buen trabajo, conoce mucho el mercado, tenemos una línea que queremos seguir tanto de juego como de proyecto en las formativas y Primera. El profe Jubero es alguien que siente mucho ese tipo de proyectos”.

Al detallar la línea de juego recordó que “si hay algo que pienso es que el Guaraní que él dirigía jugaba bien a la pelota. Además es una persona de mucho carácter y temperamento, cosas que son necesarias para este momento”. Jubero fue presentado el miércoles y la primera prueba que tendrá se llama Sportivo Luqueño.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo