Juega el puntero

Sportivo Luqueño, líder del Clausura, visita a Libertad en el arranque de la jornada 13: juegan a las 18:00, en el Dr. Leoz, con el arbitraje de Jorge Mercado. En el equipo de Javier Sanguinetti retorna Godoy, mientras que Aldama va por Escobar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXE33OA46VHWJADGXFG6JDT5GE.jpg

Cargando...

El líder del Clausura abre la fecha 13 del Clausura: mide a Libertad, a las 18:00, en el Dr. Leoz, con la conducción de Jorge Mercado. El Chanchón derrotó a Independiente en la jornada anterior y perdió a Juan Escobar y Sergio Vergara por acumulación de tarjetas amarillas. La novedad en el equipo de Javier Sanguinetti es el retorno de Miguel Godoy, quien cumplió una fecha de suspensión. Por su parte, Fernando Jubero no confirmó el once y mantiene la duda en el mediocampo como el ataque: Danilo Santa Cuz o Antonio Bareiro y Jorge Sanguina o Jonathan Valiente.

Con respecto a las formaciones, el local iría con: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Adalberto Román, Salustiano Candia; Danilo Santacruz o Antonio Bareiro, Derlis Orué, Sergio Aquino, Jesús Medina; Jorge Sanguina o Jonathan Valiente o Santiago Salcedo. Por su parte, el visitante jugaría con: José Aquino; Joel Roa, Robert Aldama, Joel Benítez, Sebastian Ariosa; Derlis Alegre, Miguel Godoy, Julio Dos Santos, Víctor Villalba; Gerardo Arévalos y Guido Di Vanni.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...