¿Juega Víctor Cáceres?

Es la duda del técnico: Víctor Cáceres fue la figura contra Chile en Santiago pero aún no está confirmada su presencia ante Uruguay. A pesar de cambiar el sistema (al 4-4-2) el deseo de Francisco Arce es que el volante sea titular.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANRNT6LZFBGKRNM2GW7I2VOQYE.jpg

Cargando...

Fue el mejor. Sin pretemporada en Cerro Porteño; con dos partidos encima (81 minutos), de todas maneras Víctor Cáceres fue convocado por Francisco Arce para el combo (la última vez había sido en marzo, en lavictoria 2-1 sobre Ecuador). Ante Chile existía la obligación de ganar y el entrenador apostó a la experiencia en el centro del campo y con Cristian Riveros como dupla del volante, no existió espacio para el rival. El trabajo defensivo fue impecable y hasta se animó a atacar: razón por la cual definió para el 2-0. El desgaste fue alto para el jugador que fue sustituido en el segundo período (a los 79') y que hoy, es la duda del entrenador.

No trabajó a la par de sus compañeros, ni siquiera se calzó los botines, se lo vio charlando con el médico Jorge Pineda (en compañía de Miguel Samudio, también lesionado) y en su lugar, durante la práctica de fútbol, jugó Rodrigo Rojas. Arce habla en conferencia a las 17:00 y podría confirmar el equipo para medir a Uruguay en el Defensores del Chaco: cambia el sistema al 4-4-2 con Ángel Romero y Lucas Barrios como punta. La línea defensiva se mantiene, mientras que Óscar Romero y Miguel Almirón irían por los costados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...