• HOY

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    NEBLINA

  • Martes 16

    17°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del norte.

  • Miercoles 17

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos predominantes del noreste . Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 18

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 19

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 20

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.810

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.480

    venta
    G. 1.590

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

29 de Noviembre de 2017 06:32

 

Juegan por la gloria

Por AFP

BUENOS AIRES. Lanús sacará a relucir su juego y su mística para revertir el 1-0 en contra que se llevó de Brasil ante un Gremio decidido a mantener la ventaja en la final de la Copa Libertadores 2017, que se disputa hoy a las 20:45.

Los ’granates’ sueñan con alzarse con su primera Libertadores y marcar un hito en su historia, tras haber alcanzado una inédita final del torneo continental, cuando sorprendieron a todos dejando atrás al poderoso River Plate, en una épica semifinal.

Gremio va en búsqueda de su tercer título (1983, 1995), pero sin margen de error tras la escasa ventaja lograda en un flojo partido de ida en el que los 55.000 hinchas debieron esperar hasta el minuto 82 para desahogarse con un grito de gol de Cícero.

Ahora serán los 40.000 simpatizantes de Lanús que esperan poder explotar de alegría en la “Fortaleza”, su estadio remodelado a 10 km al sur de Buenos Aires.

Gloria tricolor

Gremio no quiere perder la ocasión de volver a la gloria a más de 20 años de su segundo y último título de la Copa Libertadores conquistada en 1995. Los jugadores del ’Tricolor’ realizaron una práctica a puertas cerradas el lunes en Porto Alegre sin que el DT Renato Gaúcho revelara el misterio de cómo parará al equipo para enfrentar a Lanús.

A diferencia del Granate, que postergó su partido de la décima fecha de la Superliga argentina para concentrarse exclusivamente en esta final, Gremio jugó el domingo y empató 1-1 con el Atlético en la penúltima fecha del campeonato brasileño, en el que es escolta del ya campeón Corinthians.

El partido será arbitrado por el paraguayo Enrique Cáceres, secundado en las líneas por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Probables equipos:

Lanús: Esteban Andrada - José Gómez, Rolando García, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez - Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini - Alejandro Silva, José Sand, Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Gremio: Marcelo Grohe - Edílson, Pedro Geromel, Bressan, Bruno Cortez - Jaílson, Arthur, Ramiro, Luan, Fernandinho - Lucas Barrios. DT: Renato Gaúcho.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo