09 de Octubre de 2017 11:48

 

Juego de Cerro no será en Pedro Juan Caballero

El duelo Sportivo Trinidense-Cerro Porteño no será en estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, sino en el Defensores del Chaco.

Tras lo ocurrido el domingo en el estadio Río Parapití, el compromiso del Sportivo Trinidense ante Cerro Porteño será en el Defensores del Chaco.

El titular auriazul, Alberto Brisco, descartó la posibilidad de llevar el cotejo de su equipo frente al Ciclón a Pedro Juan Caballero. “Será en el Defensores. Hablamos ayer con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (Robert Harrison)”, explicó.

“Nos dejó muy tristes por todo lo que pasó. Se estaba volviendo una linda plaza, la gente de Pedro Juan Caballero se estaba entusiasmando, pero lastimosamente se apagó con todo esto que ocurrió”, lamentó en contacto con el Cardinal Deportivo.

El domingo, cuando iban 8’ del Olimpia-Sol de América, el partido quedó suspendido por los incidentes que protagonizaron integrantes de la barra brava decana. Sportivo Trinidense viene de ganarle a Guaraní y el viernes recibirá a Cerro Porteño a las 20:10 en Sajonia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo