Juego difícil pero equilibrado

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

RÍO DE JANEIRO. Cinthia Martins es una periodista de Sport TV de Brasil que tuvo la posibilidad de hablar con el enviado especial de ABC Color, Johnny González, sobre el juego entre Botafogo y Olimpia. Para ella, el partido será equilibrado.

“Botafogo viene bien en el campeonato estadual y también ahora en la Libertadores, es un sueño para la hinchada que espera hace mucho tiempo. Viene con algunos jugadores importantes como Camilo o Walter Montillo que como decimos aquí son llaves para llegar lejos. Olimpia enfrentará un partido difícil con la hinchada que llenará el Nilton Santos. Será difícil pero equilibrado, porque ambos tienen jugadores interesantes”, aseguró la periodista brasileña.

Sobre el juego del Botafogo dijo: “Es un equipo que propone, está fuerte pero capaz que la definición deje para el próximo partido, en este primero seguro verá qué tiene Olimpia, cuál es su juego, conocer a los jugadores”.

No habló del equipo titular para el miércoles y señaló que el estadio estará lleno. “Hay que esperar lo que decida el entrenador en cuanto al equipo. Hasta anoche se vendieron más de 20 mil entradas, seguro que el estadio estará lleno. La hinchada tiene la esperanza que puedan ir lejos por los jugadores que contrató”.

Fue consultada quiénes son los jugadores claves del Botafogo, contestó: “Camilo es un jugador clave, es importante para el equipo al igual que Montillo, los dos serán importantes en el partido ante Olimpia”, finalizó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy