Jueves, día de Jubero

ASUNCIÓN. Fernando Jubero será presentado este jueves como nuevo DT del Libertad en una nueva etapa en Paraguay, esta vez al frente del vigente campeón del Apertura y con el objetivo de llevar al equipo lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

Cargando...

Jubero comparecerá ante los medios en las instalaciones del estadio Nicolás Leoz, en Asunción, donde se detallarán las condiciones del contrato del técnico español y avances sobre la plantilla, informó hoy a Efe una fuente del club.

El técnico vuelve a dirigir a un club paraguayo tras desligarse del Olimpia a cuatro jornadas para el final del pasado torneo Clausura, en el que Libertad quedó tercer clasificado. Jubero tendrá ante sí la oportunidad de dirigir al club gumarelo en su vuelta al máximo torneo continental americano.

Libertad comenzará su participación en la Libertadores 2017 a partir de la fase de grupos, donde se enfrentará contra el Atlético Mineiro brasileño, el Godoy Cruz argentino y el boliviano Sport Boys. El primer partido que dirigirá Jubero en el torneo será el 8 de marzo contra Sport Boys.

En el plano local, el primer duelo de Jubero será en el partido inaugural del Apertura, en febrero, contra Guaraní, campeón del Clausura 2016. Guaraní fue el primer equipo paraguayo que dirigió Jubero, al que llevó a las semifinales de la Libertadores en 2015. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...