Jugador del Barça va al TAS por el Mundial

El delantero del Barcelona Munir el Haddadi, cedido esta temporada al Deportivo Alavés y que ha sido una vez internacional con España, quiere disputar el Mundial de Rusia 2018 con Marruecos, por lo que acudió al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJKX7SNYA5GBRGSYKDEARDRIWY.jpg

Cargando...

El Haddadi, de 22 años, solo ha jugado una vez con la Roja, en un partido que terminó con victoria (5-1) en septiembre de 2014 contra Macedonia, en las eliminatorias a la Eurocopa 2016, apeló ante el TAS una decisión de la FIFA del pasado mes de marzo que le era desfavorable.

La comisión del estatuto del jugador de la FIFA había rechazado el 13 de marzo pasado la petición del veloz atacante de doble nacionalidad (española y marroquí) de poder jugar con la selección africana.

El jugador y la federación marroquí de fútbol, que han acudido al TAS en apelación, desean que el tribunal, con sede en Lausana, tome una decisión “a mediados de mayo”, a un mes del inicio del Mundial, donde España y Marruecos se encontrarán en la primera fase, en un grupo B que completan Irán y Portugal.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...