Jugadores argentinos van al paro

Los componentes del Estudiantes de San Luis argentino fueron al paro en la B Nacional. Los jugadores no cobran sus salarios hace 5 cinco meses y en el plantel se encuentra el compatriota Roberto Moreira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EA7NY4MSZBFSNJ6PCQC2Z36SVE.jpg

Cargando...

“Tengo compañeros que están con lo último, con plata prestada. No tenemos armas para defensores ni para hacer reclamos, no es algo que nos guste estar de paro pero no tenemos opción. Buscamos manera para cobrar los cinco meses adeudados pero no tenemos respuesta. Se llegó al límite, no tenemos recursos para vivir el día a día”, expresó Emiliano Méndez, mediocampista del equipo, describiendo la situación que viven día tras día en la institución.

El delantero paraguayo Roberto Moreira forma parte del club desde el 2012. Estudiantes milita en la segunda categoría del fútbol argentino desde el 2015. Su compañero Méndez, comentó al programa radial Con la mano no vale que los jugadores no están entrenando y que no se presentarán en los próximos partidos hasta llegar a una solución, según publica el portal de TyC Sports.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...