Jugadores de Cerro a Independiente CG

Varios jugadores pertenecientes a los registros de Cerro Porteño jugarán esta temporada como cedidos en el Independiente de Campo Grande, club que milita en la División Intermedia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/42ADRSZUFBB7FGC7M4ZMRFZYYA.jpg

Cargando...

Los futbolistas son aquellos que no serán tenidos en cuenta por el entrenador de la división profesional del azulgrana, el venezolano César Farías. Los dirigentes comenzaron a buscarles club y fueron cedidos al equipo que encarará el segundo torneo en importancia del país.

Los jugadores que estarán en Independiente CG según la lista suministrada a ABC Color son Richard Martínez, Renzo Tandi, Ronaldo Martínez, Osmar Cantero, Jordan Santacruz, Renzo Carballo, Reinaldo Benítez, Catalino López, Hugo Medina, Pedro González y Santiago López.

De los citados, Santiago López es el que ya tuvo más minutos en primera división y Ronaldo Martínez le había dado el empate a Cerro Porteño el año pasado en un juego ante el Sportivo San Lorenzo.

El torneo de la categoría Intermedia comenzará el primer fin de semana de abril y la idea de Independiente CG es volver a estar en la división profesional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...