18 de Febrero de 2016 17:21

 

Jugadores de Cerro a Independiente CG

Varios jugadores pertenecientes a los registros de Cerro Porteño jugarán esta temporada como cedidos en el Independiente de Campo Grande, club que milita en la División Intermedia.

Los futbolistas son aquellos que no serán tenidos en cuenta por el entrenador de la división profesional del azulgrana, el venezolano César Farías. Los dirigentes comenzaron a buscarles club y fueron cedidos al equipo que encarará el segundo torneo en importancia del país.

Los jugadores que estarán en Independiente CG según la lista suministrada a ABC Color son Richard Martínez, Renzo Tandi, Ronaldo Martínez, Osmar Cantero, Jordan Santacruz, Renzo Carballo, Reinaldo Benítez, Catalino López, Hugo Medina, Pedro González y Santiago López.

De los citados, Santiago López es el que ya tuvo más minutos en primera división y Ronaldo Martínez le había dado el empate a Cerro Porteño el año pasado en un juego ante el Sportivo San Lorenzo.

El torneo de la categoría Intermedia comenzará el primer fin de semana de abril y la idea de Independiente CG es volver a estar en la división profesional.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo