12 de Abril de 2017 13:48

 

Molina: “Jugamos juntos en Instituto”

El defensor de Cerro Porteño, Santiago Molina, recordó sus inicios cuando compartió pensión en Instituto con el crack de la Juventus, Paulo Dybala. “Él ha mejorado mucho y demuestra que de los clubes chicos pueden salir grandes jugadores”.

Molina explicó que Dybala era del interior de Córdoba, mientras que el zaguero era de Carlos Paz. “Yo era de una categoría inferior a la de Dybala por mi edad, los mayores entrenaban de mañana y nosotros de tarde. Él debutó con 17 años en la B Nacional e hizo 18 goles”, comentó el azulgrana.

“El torneo que jugó, yo fui alcanzapelotas. Nosotros no nos cruzamos en muchas prácticas por los horarios pero si compartimos pensión”, contó Molina y añadió que le sorprende lo mucha que ha mejorado el número 21 de la Juve.

Consultado acerca de que le genera ver a su excompañero de pensión en televisión, marcandole un doblete al Barcelona, el cerrista expresó que le genera pensar que tambíen de los clubes chicos pueden salir grandes jugadores. “Pienso que uno se puede preparar y que no estamos tan lejos. Pastore también salió de acá, el “Mudo” Vázquez, también Mateo García que está en las Palmas de la primera de España”, dijo Molina.

Sobre su actualidad en Cerro, el zaguero comentó que ha tenido partidos buenos y malos. “Este año arranque de titular, ahora estoy con el segundo equipo y esperando mi oportunidad, tengo contrato hasta mitad de año con el club”, finalizó el defensa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo