29 de Diciembre de 2017 19:46

 

Jugará la Libertadores

Iván González Ferreira firmó con el Delfín de Ecuador y jugará la Copa Libertadores 2018 (integra el Grupo 2 con Atl. Nacional, Colo Colo y Bolívar. El contrato es por un año con opción de compra y viaja el 4 de enero para realizar la pretemporada.

“Gente del club ecuatoriano vino a ver varios partidos míos y ahora me llevan”, así inició Iván González Ferreira a ABC Cardinal. El volante, que descendió con Rubio Ñu a la Intermedia, firmó por un año con Delfín y jugará la Copa Libertadores de América: el conjunto que dirige Guillermo Sanguinetti integra el Grupo 2 junto a Colo Colo, Bolívar y Altético Nacional.

"Ya está todo firmado, ya me enviaron los pasajes. Viajo el 4 de enero", continuó el mediocampista. El vínculo es por todo el 2018 con opción a compra del pase. Será el sexto club internacional de González Ferreira después de jugar en Gallen y Wil de Suiza, VfB Stuttgart II de Alemania y el Atlético Paranaense y el América de Natal de Brasil.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo