10 de Julio de 2017 13:49

 

Cáceres está habilitado

El defensa Julio César Cáceres volverá a jugar en filas de Guaraní. El futbolista, cuyo caso de dopaje sigue siendo investigado, está habilitado de forma provisoria para desempeñar su trabajo.

Julio César Cáceres podrá jugar nuevamente tras medio año fuera de las canchas. El defensa de Guaraní, que tiene una sanción de cuatro años, por casos de doping, ahora cuenta con una habilitación provisoria para desempeñar sus actividades deportivas.

La jueza María Luisa Bajac firmó su habilitación provisoria y el defensa está a disposición del entrenador Daniel Garnero.

El jugador había dado positivo a la octopamina en agosto del año pasado, y meses después no quiso someterse a otra prueba aduciendo que en partidos anteriores ya lo había hecho.

Cáceres fue sancionado por dos años por la presencia de octopamina en su organismo, y por cuatro años por negarse a someterse a otro control.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo