“Luche para volver y Dios me dio una recompensa”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

Olimpia, el bicampeón histórico del fútbol paraguayo, organizó un breve festejo luego del triunfo ante Sol de América. Durante el mismo Julio César Cáceres habló sobre lo que significó para él este campeonato, recordado su “sufrimiento” del año pasado.

El Decano derrotó al Danzarín por 3-2 y logró un récord histórico en el balompié nacional. Tras la victoria, el Rey de Copas organizó un festejo del bicampeonato con sus socios.

Durante el mismo, Julio César Cáceres, que completó los 90 minutos ante el unicolor, charló con la prensa y manifestó su alegría por el bicampeonato y la importancia que le da.

“Esto significa mucho para mi por lo que sufrí el año pasado. Soñaba con volver a jugar y ser campeón, gracias a Dios puedo hacerlo y encima en mi casa”, comentó el zaguero de 39 años que había sido sancionado por la Organización Nacional Antidopaje (ONAD).

“Luche mucho para volver y Dios me dio una recompensa”, afirmó Cáceres que si bien jugó con Guaraní este año luego de 13 meses de inactividad valoró de una manera distinta el hacerlo con el club con el que debutó y festejando un nuevo título.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy