“No se perdió tanto tiempo”

Olimpia encontró el gol del empate en el último minuto de adición frente a General Díaz. “No se perdió tanto tiempo para que se añadieran cinco minutos”, manifestó Julio Doldán, delantero de las Águilas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6WLWQINICRCUVDNTJ26HS6UNIQ.jpg

Cargando...

General Díaz estuvo a poco menos de un minuto de llevarse del Manuel Ferreira un gran triunfo. “Creo que no se perdió tanto tiempo para que se añadieran cinco minutos. Podrían haber sido tres o cuatro”, señaló Julio Doldán en comunicación con el Cardinal Deportivo.

El delantero luqueño abrió el marcador a los 37’ tras un error del portero Alfredo Aguilar. “Antes del partido estuve hablando con el profe (Aldo Bobadilla), me dijo que esté atento a algún rebote porque la cancha estaba mojada”, confesó.

La fecha anterior, General Díaz cayó estrepitosamente por 5-1 ante el 3 de Febrero, por tanto, el cotejo en cancha decana era una gran chance para reivindicarse. “Era una linda oportunidad para lavarnos la cara. Hicimos un gran partido y en los últimos segundos se nos escapó el triunfo. Iba a ser lindo ganarle a Olimpia en su cancha”, manifestó. Doldán también participó para el segundo tanto de su equipo, pero el informe final del juez Juan Benítez señala a Richard Ortiz como el autor del gol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...