15 de Julio de 2017 15:50

 

Debutó Julio Villalba

El delantero paraguayo Julio Villalba debutó este sábado en el equipo del Borussia Mönchengladbach que cayó desde los 12 pasos en los dos partidos por la Copa Telekom.

Julio Villalba tuvo su estreno con la casaca del Borussia Mönchengladbach este sábado en un juego por la Copa Telekom que fue ganada por el Bayern Múnich.

El paraguayo ingresó a los 22’ del segundo choque que su equipo disputó esta contra el Hoffenheim y que perdió en la tanda de penales por 6-5. El exjugador de Cerro Porteño vio una tarjeta amarilla y convirtió su tiro en la definición.

En el torneo participan cuatro clubes, cada partido dura solo 45 minutos y termina en el mismo día. El Mönchengladbach igualó sin goles en sus dos encuentros y en ambos fue despedido desde los penales. En la semifinal frente al Werder Bremen perdió por 5-3.

Villalba firmó con el Borussia Mönchengladbach en enero del año pasado, siguió en el Ciclón por una temporada y media más y marcó seis tantos en 19 partidos jugados.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo