Está en Buenos Aires

Junior Alonso llegó a la capital de Argentina para firmar con Boca Juniors. “Uno sabe lo que conlleva estar en este club y vengo preparado para afrontarlo”, dijo el paraguayo a los medios del vecino país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PJ37ZHUI7NA4FNEU6WC7MCSFZM.jpg

Cargando...

El compatriota charló con el diario digital ole.com.ar y dejó un par de títulos, entre ellos que cuando se enteró del interés del xeneize no lo dudo un segundo.

Alonso además recordó su contactos anteriores con Boca cuando aún vestía la camiseta del Ciclón. “En el 2014 vine por Sudamericana y en el 2016 por la Libertadores, ambos con Cerro Porteño. A todos nos sorprendió bastante lo que era Boca”, comentó.

El Albirrojo admitió su ansiedad por pasar las pruebas médicas y empezar a entrenar junto a sus nuevos compañeros. Por último Alonso agregó que Boca es una institución conocida en todo el mundo y que siempre lucha por cosas importantes.

“Uno sabe lo que conlleva este club y vengo preparado para afrontarlo”, cerró diciendo el defensa. El ex Lille de Francia y Celta de España se vincularía a Boca a préstamo del conjunto francés por 18 meses.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...