25 de Octubre de 2017 15:51

 

Lille clasifica con un gol de Alonso

Junior Alonso anotó para el Lille en la Copa de la Liga de Francia: el paraguayo definió para el 2-1 pero el Valenciennes lo empató sobre el final y fueron a penales. El defensor también marcó en la tanda y el equipo de Bielsa avanzó a los octavos.

Lille avanzó a octavos de final de la Copa de la Liga de Francia luego de vencer a Valenciennes con el protagonismo de Junior Alonso. El central marcó, de cabeza, el segundo del equipo de Marcelo Bielsa a los 74' y cuando parecía asegurada la clasificación, el rival empató con el tanto de Mothiba a los 91'. La definición fue a penales y el ex Cerro Porteño convirtió el segundo de la tanda: el resultado fue 5-4 para el conjunto del paraguayo.

Alonso volvió a marcar en Francia luego de dos meses: la última vez fue en agosto en la victoria 3-0 Nantes por la Liga 1. El defensor suma dos goles desde su llegada a Europa en 25 partidos jugados entre la Liga 1, Copa de Francia y Copa de la Liga.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo