08 de Setiembre de 2017 15:34

 

El Lille de Marcelo Bielsa continúa sin despegar

Por AFP

PARÍS. El Lille de Marcelo Bielsa, que jugó en inferioridad numérica durante una hora, concedió un empate (0-0) en casa ante el Burdeos, este viernes en la apertura de la 5ª jornada de la Ligue 1, y sigue sin despegar. Junior Alonso jugó todo el partido.

El brasileño Thiago Maia dejó al Lille con diez en el minuto 32 tras ver la segunda tarjeta amarilla. Su equipo había dominado hasta entonces, pero luego tuvo más problemas frente al conjunto bordolés.

Es el cuarto partido seguido sin victoria para el Lille, que únicamente se impuso en la primera jornada frente al Nantes (3-0 con un tanto de Junior Alonso). Por ello ocupa con 5 puntos en cinco partidos un decepcionante 11º puesto, a la espera del resto de partidos del fin de semana.

El Burdeos, con el exjugador del Lille Nicolas De Preville en punta, no consiguió derribar el muro de los locales, que con diez pudieron resistir gracias a un buen planteamiento defensivo.

El público de Lille, por primera vez en lo que va de temporada, evidenció su decepción, con un cántico irónico “Merci Lopez, merci Lopez” (Gracias Lopez, gracias Lopez), dirigido al presidente del club Gerard Lopez.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo