Alonso, preparado siempre

Junior Alonso se acopló esta tarde a los trabajos de Cerro Porteño después de ser titular en el partido que Paraguay derrotó a Argentina en Córdoba. El defensor dijo que siempre estuvo preparado para jugar y que la albirroja peleará hasta el final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IDC7AGSQB5GYBEKE2IDW7G3WXM.jpg

Cargando...

Lo primero que le preguntaron qué sentía tras el juego de anoche. “Felicidad por lo que pudimos conseguir, una victoria histórica ante Argentina, feliz por la oportunidad de poder jugar y ganar, que no es fácil”, señaló.

“La confianza esta puesta cuando te convocan, uno tiene que ir preparado para jugar, sentirse seguro cuando le toque, me tocó ante Argentina y las cosas salieron bien gracias a Dios”, añadió el jugador cerrista.

Explicó que hace cinco años había ido también a Córdoba como sparring de la selección en la Copa América y que esta vez le tocó conseguir un triunfo histórico para el país.

Junior aseguró que nada es imposible en la vida. “Siempre se sueña con estas cosas, nada es imposible en la vida, uno tiene que estar preparado siempre, entrené bien toda la semana, quizás por la prensa no se manejaba que iba a jugar, pero estaba preparado”.

Sobre la situación de la albirroja, señaló. “Vamos a pelear hasta el final, no es fácil, las eliminatorias son muy duras, creo que con el apoyo de la gente y la confianza que tenemos, estamos para ir al Mundial”.

Por último mencionó que terminó sin molestias el partido ante Argentina y que con el correr de los días se sabrá si jugará ante Libertad. “Termine sin molestias y ahora veré si podré jugar el viernes. Libertad no viene bien por los resultados pero siempre complica. Vamos paso a paso, el viernes tenemos que ganar para seguir en la lucha por el campeonato y después está el partido de Copa ante el DIM”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...