Villar: “Tengo ganas de seguir entrenando”

A sus 40 años y en proceso de recuperación, Justo Villar aún tiene “ganas de seguir entrenando y aportar dentro de la cancha”. El portero concretó este miércoles su vinculación con Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ICWIA4FMNZBFDNEUEHHIDMRBG4.jpg

Cargando...

Justo Villar se convirtió este miércoles en nuevo jugador de Nacional. El arquero de 40 años y en proceso de recuperación, tiene en mente seguir evitando goles. “Quiero recuperarme bien, quiero seguir jugando. Creo que estoy en condiciones de poder jugar. Tengo ganas de seguir entrenando y aportar dentro de la cancha”, manifestó.

“Estoy en la etapa final de mi carrera, sé que en algún momento debo dar el paso al costado para evolucionar en otras áreas. No sería mala idea terminar en un club como Nacional”, añadió en conferencia de prensa.

El portero defendió últimamente los colores del Colo Colo de Chile y desde hace unos meses dejó de jugar debido a una lesión. “Había proyectado otra manera de finalizar mi vida deportiva en el club, pero no fue así”, lamentó.

La llegada de Villar a Nacional coincide con la estadía de otros referentes de la Selección Paraguaya de Fútbol que disputaron el Mundial de Sudáfrica 2010. con la presencia de ellos, “se jerarquiza el fútbol paraguayo. Estamos en nuestra ultima parte de nuestra carrera. Pero seguimos teniendo la calidad”.

El campeonato arranca este fin de semana y el cancerbero aguarda estar a disposición del entrenador Roberto Torres “a principio de setiembre”. La vinculación de Villar con la entidad de Barrio Obrero es por un año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...