“Fue una charla casual”

Daniel Ferreira, gerente de Luqueño, habló sobre su charla con Justo Villar y comentó que fue “casual” durante un evento. El auriazul admitió que le manifestó que sería “lindo” tenerlo en el club, pero negó haberle hecho alguna propuesta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XC464O5CG5GSVB7UYS2G6HDSXI.jpg

Cargando...

Ferreira charló con el Cardinal Deportivo y explicó que ayer hubo un encuentro en un seminario con el arquero de la selección paraguaya y pudo conversar con él.

“Fue algo casual”, comenzó aclarando el del Sportivo. “Hablamos de muchas cosas, de su recuperación, de temas personales y además le dije que sería lindo tener en el arco de Luqueño a una persona con su experiencia y trayectoria, pero no hubo ninguna propuesta como tal”.

Consultado sobre la respuesta de Villar, “Bobby” contó que le dijo que es uno de los grandes del fútbol paraguayo.

Acerca de si considera que el conjunto de la ciudad de la música está fuera de la lucha por el Clausura, Ferreira respondió que sí. “Nosotros estamos enfocados en obtener la clasificación a la copa, si bien ahora estamos dentro, faltan algunas fechas y puede pasar cualquier cosa”.

Con respecto a si ya trabajan planificando el año que viene, el entrevistado dijo que “la energía está enfocada al tramo final del torneo, pero Javier (Sanguinetti) me adelantó que él quiere 3 ó 4 refuerzos, que no quiere un plantel más largo, siempre 25 jugadores, sumar algo y otros se irán del club, naturalmente”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...