Juve castiga al Sassuolo

ROMA. Juventus infligió este domingo un humillante 7-0 al Sassuolo (15º), con tres goles en 21 minutos del argentino Gonzalo Higuaín, por la 23ª fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UZJCSYSTGFG3HIZRGJ2BECYJ4M.jpg

Cargando...

El brasileño Alex Sandro abrió la cuenta para la ’Vecchia Signora’ (9), antes del torrente de goles obra del alemán Samir Khedira por partida doble (24 y 27), del bosnio Miralem Pjanic (38), y los tres del ’Pipita’ en la segunda mitad (63, 74, 83).

La Juve cumplió así los pronósticos y sumó su séptimo triunfo consecutivo ante un equipo que acumula cinco fechas consecutivas sin ganar. Horas antes, la Roma (5º) cerró una racha de seis partidos consecutivos sin ganar y se acercó a los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, merced a su victoria por la mínima (1-0) en Verona ante el Hellas (19º).

El único gol de la Roma fue obra del volante turco Cengiz Under, de 20 años, a los 45 segundos de partido. El conjunto ’Giallorosso’ acabó con un hombre menos por la expulsión de Lorenzo Pellegrini (51).

La Roma sumaba tres derrotas y tres empates en las seis últimas fechas. Estos tres puntos le acercaron a un punto del Inter de Milán (4º) y a dos del Lazio (3º).

En los otros partidos disputados este domingo, Udinese (9º) y Milan (8º) empataron a un gol, el Cagliari (13) derrotó 2-1 a la SPAL (18), y la Fiorentina (11º) se impuso 2-1 en Bolonia (12º).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...