Sigue en lo más alto

La Juventus (1º) ganó 2-1 al Udinese (17º) con un doblete del argentino Paulo Dybala, este sábado en la octava jornada, y se situó con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, la Roma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N7TXXWEIVZGDXD6LS2Z3BYUNQQ.jpg

Cargando...

En el Juventus Stadium Dybala fue el hombre del partido. Primero al convertir un golpe franco con maestría (43) y más tarde al marcar de penal (51) , cometido sobre el brasileño Alex Sandro. Antes (30) el checo Jakub Jankto había adelantado al equpo visitante con un disparo centrado que no fue capaz de atajar Gigi Buffon.

Además Dybala protagonizó el gesto de la noche al acudir a celebrar el gol junto a su compañero Leonardo Bonucci, que estaba en el banquillo y que vive una complicada situación personal debido a la enfermedad de su hijo Matteo. Emocionado, recibió el abrazo del argentino.

El técnico de la Juventus Massimiliano Allegri tuvo que corregir su dibujo táctico. Empezó con un 4-4-2 y cambió a un 3-4-3 que resultó más efectivo. Además dejó en el banquillo al bosnio Miralem Pjanic y al alemán Sami Khedira, mientras que Bonucci y el argentino Gonzalo Higuaín sólo entraron en los últimos minutos, pensando en el choque ante el Lyon en la Liga de Campeones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...