16 de Marzo de 2018 08:14

 

Juventus, en el camino del Real Madrid

Este viernes fueron sorteadas las llaves de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Ocho grandes equipos están clasificados y sobresale el choque que sostendrán los últimos finalistas: Juventus y Real Madrid.

El sorteo se llevó a cabo en la sede de la UEFA con la presencia del ex jugador ucraniano del Milán, Andriy Schevchencho, encargado de sacar las bolillas para conocer los cruces de cuartos de final.

La primera llave confirmada fue la de FC Barcelona–AS Roma. El juego entre españoles e italianos comenzará en el Camp Nou y se definirá en el Olímpico de la capital italiana. Los azulgranas dejaron en octavos al Chelsea, mientras que Roma eliminó al Shakhtar Donetsk.

La segunda serie confirmada fue la del Sevilla ante el Bayern Munich. Los bávaros parten como favoritos, pero los españoles vienen de eliminar al Manchester United en el mismísimo Old Trafford después de un empate a cero en Sevilla. Bayern dejó en el camino, sin inconvenientes, al Besiktas turco.

El gran juego de los cuartos comenzará a disputarse en Turín, será la reedición de la final de la temporada pasada entre Juventus y Real Madrid. La “Juve” viene de eliminar en Wembley al Tottenham Hotspur y el Real Madrid le ganó los dos partidos al Paris Saint Germain.

En esta fase se producirá un choque entre equipos ingleses que asegura a uno de la Premier entre los cuatro mejores. El Liverpool de Jurgen Kloop jugará ante el Manchester City de Pep Guardiola. Ambos no tuvieron problemas en octavos para eliminar al Porto de Portugal y al Basilea de Suiza, respectivamente.

Los partidos de ida se jugarán entre el 3 y 4 de abril; las revanchas, entre el 10 y 11 del mismo mes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo