Finalista de la Copa Italia

Con gol de Pjanic, Juventus venció 1-0 a Atalanta y es finalista de la Copa Italia. La Vecchia Signora irá por su cuarto título consecutivo el 9 de mayo. Por su parte, Lazio y Milan la segunda semifinal a las 16:45 (0-0 en la ida).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XN3WVSMJRBAJLDIEZHT2WC45L4.jpg

Cargando...

Juventus, ganadora de las tres últimas ediciones del torneo, se clasificó este miércoles para la final de la Copa de Italia, tras vencer por 1-0 al Atalanta en la vuelta de las semifinales, un resultado idéntico al cosechado en la ida en Bérgamo. Bajo la nieve, los hombres de Massimiliano Allegri supieron controlar a sus rivales y asestaron el golpe definitivo a los 75', con un tanto de penal de Miralem Pjanic.

La Vecchia Signora se enfrentará en la final, el 9 de mayo en Roma, al ganador de la segunda semifinal, que juegan el Lazio y el Milan (16:45), después del empate sin goles 0-0 de la ida. Juventus y Atalanta debían enfrentarse también en Turín el pasado domingo, pero el estado del césped tras una fuerte nevada hizo que el choque fuera aplazado, lo que permitió que al Napoli, líder, se distanciara provisionalmente con 4 puntos al golear 5-0 a Cagliari en la Serie A.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...