Juventus presentará el lunes a CR7

ROMA. El Juventus presentará al portugués Cristiano Ronaldo, fichado por 112 millones de euros procedente del Real Madrid, el lunes 16 de julio a las 18.30 locales (12:30 de Paraguay) en el Allianz Stadium de Turín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4X2BLID5BVDANHPK3BGNY4BCGA.jpg

Cargando...

 

Cristiano Ronaldo ofrecerá por la tarde su primera rueda de prensa como jugador del Juventus, informó el conjunto turinés en un comunicado a última hora del viernes.

El portugués aterrizará previsiblemente a primera hora del lunes en el aeropuerto de Turín Caselle, donde se prevé una multitudinaria recepción de la hinchada turinesa, y se someterá sucesivamente al reconocimiento médico previo a la firma de su contrato.

Los controles médicos se realizarán en el J Medical, la clínica de propiedad del club a la que ya acudieron en esta sesión de mercado el alemán Emre Can, el portugués Joao Cancelo o el italiano Mattia Perin.

Ronaldo se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al costar al Juventus 112 millones de euros, y firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas a cambio de 31 millones de euros por año.

El fichaje del portugués por los turineses desató la euforia de la hinchada “bianconera” y ya se vendieron miles de camisetas con el número 7.

En las primeras horas sucesivas al anuncio oficial del fichaje, la tienda digital del Juventus estuvo fuera de servicio a causa de la enorme petición de elásticas de la leyenda lusa, cinco veces Balón de Oro y cinco veces campeón de la Liga de Campeones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...