La Juventus sigue imparable

Juventus, en la vuelta de Ronaldo a Old Trafford, derrotó 1-0 al Manchester United por la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Paulo Dybala marcó el gol de la victoria para la Vecchia Signora, que suma 9 puntos en la llave H.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/73IVP4EWIBBWRLK4OPZG2HT4XA.jpg

Cargando...

Cristiano Ronaldo dio una muestra más de que las recientes acusaciones de violación vertidas en su contra no están repercutiendo en su juego. El flamante fichaje de la Vecchia Signora ha firmado cinco goles en las seis últimas fechas en Italia, y suya fue la jugada que propició el único gol en Old Trafford.

CR7, que regresaba al estadio del que fuese su equipo durante seis años, y que volvía a la Champions luego de cumplir un partido de sanción por su expulsión en Valencia, sacó un centro desde la banda derecha al que no pudo llegar el colombiano Juan Cuadrado, pero cuyo rechace sí empalmó Dybala para sumar su cuarto gol en esta Liga de Campeones.

El portugués tuvo su mejor ocasión con un disparo desde la frontal que envió a córner De Gea a los 52 minutos. Y en la primera mitad lanzó una potente falta, sobre los 38', que despejó a duras penas el arquero español, el rechace llegó al francés Blaise Matuidi, que obligó a una nueva atajada soberbia de De Gea. El conjunto local apretó en el último cuarto de partido, con más voluntad que juego elaborado, y fruto de esa presión llegó la mejor ocasión del United con un disparo al palo del francés Paul Pogba a los 75', que también se medía a su exequipo.

En un duelo sin dos de los hombres gol de ambos equipos, Mario Mandzukic por lesión y Alexis Sánchez por decisión técnica, el olfato goleador de Dybala y Ronaldo decantaron el partido para el líder de la Serie A, que suma 9 en el Grupo H, ante los 4 puntos del United y las 2 unidades del Valencia. El conjunto Che no pasó 1-1 en Berna ante el Young Boys, en lo que supuso el primer punto del conjunto suizo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...