Kaká, jugador de la semana en la MLS

NUEVA YORK. El volante brasileño Kaká, del Orlando City SC, fue elegido ´Jugador de la semana´ en el fútbol estadounidense de la MLS, dijeron este martes directivos de la organización.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HNYEAZV7ONCHPERHCR6TQ6YTKQ.jpg

Cargando...

Después de perderse el inicio de la temporada debido a una lesión, Kaká fue la figura en su debut de campaña, anotando un gol y dando dos asistencias para que el Orlando City SC lograra una victoria de 4-1 sobre el campeón defensor de la MLS, el Portland Timbers.

Kaká consiguió de forma rápida que más de 30 mil aficionados en el Citrus Bowl se pusiesen de pie, después de un disparo con comba a los 13 minutos que fue conectado por el defensor de Orlando Seb Hines, quien logró pasar al guardameta de Portland, Adam Kwarasey.

El Balón de Oro en 2007 demostró su asombrosa capacidad de nuevo a los 32 minutos, esta vez conectándose con el defensa Brek Shea en una pared que construyeron, generando su segunda asistencia del encuentro.

Shea envió un pase a Kaká, que de primera puso el balón dentro del área, para ser rematado de zurda por el propio Shea directo al segundo palo.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el capitán del equipo aseguró el encuentro con su primer gol de la temporada, tras recuperar un balón perdido al borde del área y enviar el remate a ras de piso que pasó por debajo del arquero Kwarasey al minuto 48.

Gracias al rendimiento del brasileño, el Orlando City SC ahora se encuentra en el tope de la tabla de la Conferencia Este con ocho puntos (2-2-0).

El once de Orlando regresa a la acción este viernes para enfrentar al Filadelfia Union.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...