• HOY

    23°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Nublado

  • Viernes 19

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Sábado 20

    21°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 21

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del noreste. Precipitaciones dispersas.

  • Lunes 22

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 23

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.810

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

23 de Mayo de 2018 13:53

 

Kaku: “Ya tenía el deseo de hacerlo”

Alejandro “Kaku” Romero fue convocado para integrar la lista albirroja de cara al amistoso ante Japón. “Ya tenía el deseo de hacerlo hace bastante tiempo”, dijo sobre su nacionalización el jugador de padres paraguayos y nacido en Argentina.

Una de las sorpresas en la lista de Gustavo Morínigo es la inclusión de Alejandro Romero, un jugador de padres paraguayos y nacido en Argentina. Hace algunos días, su nombre saltó como un probable caso de nacionalización, y hoy fue llamado por el seleccionador interino.

El futbolista del New York Red Bulls se mostró feliz por este hecho. “Me puse contento porque es lo que siempre uno sueña: estar en la selección. Mis padres siempre quisieron, y hoy tengo la posibilidad de estar”, manifestó en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Mis padres son paraguayos, y también mis abuelos. Tengo dos hermanos que nacieron ahí. Son del barrio Palomar de Asunción (...) Siempre esperé la oportunidad, y ahora se me dio”, comentó.

“Ya tenía el deseo de hacerlo hace bastante tiempo. Jugué con Saúl Salcedo en Huracán y le dije que me faltaban algunos papeles”, agregó.

El domingo jugó contra el Atlanta United de Miguel Almirón. “Hablamos, pero solo de la liga. A Miguel lo enfrenté en Argentina. Con el Tata (Gerardo Martino) nunca tuve la oportunidad de hablar, es una excelente persona. Esta fue la primera vez que cruzamos palabras”, mencionó.

”Conozco a Óscar Romero, porque cambiamos camisetas cuando él estaba en Racing. Con Antonio Bareiro jugamos en Copa Libertadores (...) También vi a Tony (Antonio) Sanabria, Derlis González, pero no conozco a tantos”, expresó.

El futbolista, de 23 años, juega “de 10, suelto”. “Me está yendo muy bien. Casi siempre me toca asistir a mis compañeros”, comentó. Romero debutó en el 2013 en Huracán, jugó el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda 2015 y este año fichó por el New York Red Bulls.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo