Karanka invicto en Premier

LONDRES. El Middlesbrough, equipo recién ascendido a la Premier League, y dirigido por el español Aitor Karanka, sumó este domingo su tercer partido consecutivo sin perder al empatar en la tercera fecha del campeonato inglés.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WH3357GCQNCYJNSJH2GMBKINOY.jpg

Cargando...

El Middlesbrough de Karanka sigue invicto en la tercera jornada de la Preimier y con práticamente todos los partidos disputados, el ’Boro’ es sexto con cinco unidades contra todos los pronosticos. Mientras que el West Bromwich ocupa la décima posición, con 4.

El españos Karanka había sido asistente de Mourinho en el Real Madrid y con el Middlesbrough vive su primera experiencia como entrenador principal.

Su primer logro fue el asenso a la primera del fútbol inglés y ahora busca mantenerse en la categoría. Apuntalando al equipo con figuras como el uruguayo Cristhian Stuani, el español Negredo Ex Machester City o el también español ex Barcelona el portero Víctor Valdéz.

El sábado, el Manchester United ganó ’in extremis’ en terreno del Hull City con un gol en la prolongación (90+2) del canterano de 18 años Marcus Rashford, para sumar tres triunfos en tres partidos.

Con este triunfo los de José Mourinho suman tres victorias en tres partidos, mismo balance que el Chelsea y el City.

Clasificación: 

1. Manchester City 9

2. Chelsea 9

3. Manchester United 9

4. Everton 7 

5. Hull City 6 

6. Middlesbrough 5 

7. Tottenham 5 

8. Arsenal 4 

9. Leicester 4 

10. West Bromwich 4 

11. Liverpool 4 

12. West Ham 3 

13. Burnley 3 

14. Swansea City 3 

15. Southampton 2 

16. Sunderland 1 

17. Crystal Palace 1 

18. Watford 1 

19. AFC Bournemouth 1 

20. Stoke City 1 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...