Kevin, otro chico de 14 años en Primera

En Capiatá debutó el pasado fin de semana en el torneo Clausura Kevin Pereira, delantero, de 14 años, al igual que el cerrista Fernando Ovelar. Jugó 47 minutos. Antes ya lo había hecho en la Copa Paraguay en dos ocasiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XY6E6SBWYNAQJCYP7FVPF5ZWOQ.png

Cargando...

Kevin Pereira es la nueva apuesta fuerte que hace el club Deportivo Capiatá de cara al futuro. El chico, de solo 14 años, formado en las Formativas de la institución, hizo su aparición el pasado fin de semana en el torneo Clausura. Antes ya tuvo minutos en a Copa Paraguay, en la que jugó contra el Teniente Fariña de Guarambaré y General Caballero de ZC.

No es fácil jugar en Primera División a tan corta edad, pero Kevin, al igual que varios chicos que demuestran condiciones están encontrando oportunidades.

“Tuve la ocasión de debutar en el Clausura y creo que no desentoné. El profesor Pablo Caballero me dio la confianza y espero seguir creciendo mucho más todavía. Me sentí cómodo en el campo y traté de hacer mi juego habitual”, señaló el juvenil ofensivo que en las categorías menores se destacó por sus buenas maniobras y facilidad para llegar a los goles.

El nombre de Kevin ya comenzó a sonar fuerte en la época en que el técnico del plantel capiateño fue  Gustavo Florentín, quien comparó en su momento a Pereira con Sergio Díaz y señaló que se trataba de un futbolista con mucho futuro.

Lo anunció para ingresar en un partido contra Cerro Porteño, pero al final entendió que no era aún su momento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...