Kiese deja el “3”

Carlos Kiese dejó de ser el entrenador del 3 de Febrero de Ciudad del Este luego de la derrota ante Nacional, el jueves en el partido de regularización de la sexta fecha del torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GCBRWZOXYZERBA7TT5LGQFYLUQ.jpg

Cargando...

El entrenador dejó la entidad a la que llegó en reemplazo de Marcio Marola, técnico que inició el año al frente del equipo rojo, que retornaba a primera división.

Kiese debutó en el juego ante Guaraní por la novena fecha del Apertura con derrota por 2-1 en Dos Bocas. En total, dirigió 9 partidos, en los que consiguió un triunfo, 3 empates y 5 derrotas.

“En nueve partidos la campaña no fue buena, no dimos la respuesta que se merecen y no había otro camino. Ahora, que intenten con otro que quizás pueda sacarle al equipo de donde está”, refirió el entrenador en entrevista con la 970 AM.

A partir de ahora, los directivos del rojo deberán buscar al tercer entrenador que se haga cargo del equipo en este Apertura.

Según informes dados a conocer a ABC Color, son varios los nombres que suenan como probables sustitutos de Carlos Kiese, entre ellos están: Pablo Caballero, Mario Jacquet y Ricardo Dabrowski.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...