12 de Octubre de 2016 12:03

 

Kroos merengue hasta 2022

Por AFP

MADRID. El centrocampista internacional alemán Toni Kroos (26 años), que llegó al Real Madrid en 2014, prolongó su contrato hasta 2022, anunció este miércoles el club campeón de Europa.

“El Real Madrid C. F. y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022”, escribe el Real Madrid en un comunicado. Su precedente contrato terminaba en 2020.

Kroos debe comparecer el jueves a las 13h30 locales (11h30 GMT) en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu para oficializar esta prolongación, añadió el club.

Campeón del mundo en Brasil-2014 con la selección alemana, el centrocampista internacional (74 partidos internacionales) llegó al Real Madrid procedente del Bayern Múnich por 25 millones de euros.

Este jugador técnico y preciso, se hizo rápidamente con un puesto de titular en el Real Madrid, con el que ganó la pasada temporada la Liga de Campeones, participando en la final ganada en los penales contra el Atlético Madrid (1-1 tras prolongación, 5-3 en los penales).

Kroos, que inicia su tercera temporada en Madrid, lleva 108 partidos oficiales con la camiseta maillot merengue, con 4 goles marcados.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo