La academia no puede y cae en su estadio

Nacional no pudo con el Deportivo Capiatá y cayó derrotado 1-0 en su estadio por las fecha 18 del Apertura. El argentino Gil Clarotti fue el autor del único gol en el Arsenio Erico. Capiatá ganó después de tres derrotas consecutivas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZZJH4CLKBBBLJJM4KTFNR53QT4.jpg

Cargando...

La academia quería seguir con su racha ascendente bajo la dirección técnica de Mario Jacquet, mientras que su rival intentaba salir de la negativa que tenía con tres derrotas consecutivas, incluida aquella ante Olimpia en la que ganaba por tres goles y terminó perdiendo.

Félix León hizo muchos cambios en el once inicial del Deportivo Capiatá, varios de los que fueron titulares en la mayoría de los partidos quedaron afuera incluso del banco de suplentes como el caso de Julio Irrazábal. William Candia y los centrales eran otros que no estaban en el equipo.

Capiatá comenzó asfixiando en la marca a Nacional, no le daba la oportunidad a la academia de tener el balón y tratar de llegar hasta Carlos Servín. Sí había muchas imprecisiones que hacían que el juego no sea del todo bueno.

Nacional era el que quería llegar al triunfo, el que iba a buscar el arco rival y pudo llegar a desnivelar en una entrada de Derlis Orué que envío el centro al medio y Montenegro no le pudo dar bien al balón. Hubo algunos remates desde fuera del área que no trajeron consecuencias.

El segundo tiempo seguía de la misma forma, con Nacional que quería conseguir la victoria. El equipo de Mario Jacquet llegaba cada vez con más frecuencia pero no podía ser preciso en la parte culminante.

Capiatá de a poco iba yendo hacia adelante pero no tenía un buen fútbol, se notaba la ausencia de Irrazábal y de otras de sus figuras.

En uno de los ataques por la izquierda, Christian López se llevó el balón, envío el centro y el argentino Agustín Gil Clarotti aplicó un gran golpe de cabeza para marcar el gol de los dirigidos por Félix León.

La ansiedad y el nerviosismo subio más aún entre la gente y los jugadores de Nacional. La academia estaba viendo como se le escapaba tres puntos y presionaba de todas las formas posibles para llegar al empate.

Brian Montenegro llegó a marcar el gol pero estaba un poco adelantado y el línea cobró la posición adelantada, Nacional buscaba llegar al empate y Capiatá realizó cambios defensivos para defender el triunfo que estaba logrando.

Por más que buscó, Nacional no pudo llegar al empate, vuelve a perder un juego en su estadio y está lejos de los primeros lugares. Deportivo Capiatá volvió a ganar después de tres derrotas al hilo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...