La aclaración de Clar

Walter Clar se encargó de anotar uno de los dos tantos de Sol de América en la paliza que recibió ante Cerro Porteño. En su festejo, formó un corazón con la mano y fue silbado por parte de la hinchada por malinterpretar su celebración.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MQVAB7RY7RCOHJ47K5FSMNGMXM.jpg

Cargando...

La semana pasada por Copa Libertadores, Cerro Porteño venció al Zamora por 2-1 y el descuento venezolano fue obra de un paraguayo que se formó en Olimpia: Guillermo Paiva.

El ariete festejó mostrando los tres dedos, con relación a las Copas Libertadores ganadas por el Decano. Su celebración causó roncha en filas azulgranas, que le terminaron recriminando.

El lunes, Walter Clar, otro jugador surgido en Olimpia, le anotó al Ciclón en la aplastante victoria azulgrana (7-2) sobre el Danzarín y parte de la hinchada malinterpretó el gesto del futbolista solense.

Clar formó un corazón con las manos y luego medio corazón. El danzarín se encargó de aclarar su festejo en las redes sociales diciendo: “En ningún momento falté el respeto a la hinchada de Cerro. Tengo mucho respeto a la hinchada y a toda la institución. Abrazos para todos”.

El tanto del zurdo se produjo a los 46’, cuando recién arrancaba el complemento, y es el segundo en lo que va del año con la casaca azul. El anterior, curiosamente, fue en otra dolorosa derrota (1-6) contra el Sportivo San Lorenzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...