La agenda de la Serie A

Este fin de semana se juega otra jornada en la Serie A de Italia: el sábado, la Sampdoria de Édgar Barreto visitará el Frosinone, mientras que el domingo el Bologna de Federico Santander enfrentará al Genoa. Por su parte, el líder jugará el domingo. Mirá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I4ZJKGTIFRF3BFTBTTDMQV6XTE.jpg

Cargando...

Antes de visitar al Valencia por la Liga de Campeones el próximo miércoles, la Vecchia Signora se medirá en el Allianz Stadium de Turíncon un Sassuolo que empezó la campaña con dos victorias y un empate y que cuenta además con la mejor delantera del torneo (8 goles). Tras no ver puerta en las tres anteriores jornadas y recibir las primeras críticas de la prensa italiana, Cristiano Ronaldo busca estrenar su cuenta goleadora y llegar lanzado a la visita a Mestalla.

El luso no participó en los últimos compromisos de su selección, contra Croacia e Italia, y se quedó en Turín para seguir entrenándose y perfeccionar su condición atlética de cara a los próximos encuentros de Juventus. Pese a que todavía falta el gol de Cristiano, los turineses empezaron el año de la mejor manera, al conseguir tres victorias en otros tantos encuentros, contra Chievo, Lazio y Parma.

Por su parte, Roma saltará al campo del Estadio Olímpico el domingo para enfrentarse al Chievo, antes de viajar a España para medirse el miércoles con el Real Madrid por la Champions. Los romanos no están viviendo un buen momento; solo ganaron uno de los primeros tres partidos y están obligados a reaccionar, tras recibir unas duras críticas por parte de su afición en las últimas dos semanas.

Sábado 15

Inter-Parma, a las 9:00

Napoli-Fiorentina, a las 12:00

Frosinone-Sampdoria, 14:30

Domingo 16

Roma-Chievo, a las 6:30

Génova-Bologna, a las 9:00

Juventus-Sassuolo, a las 9:00

Udinese-Torino, a las 9:00

Empoli-Lazio, a las 12:00

Cagliari-Milan, a las 14:30

Lunes 17

Spal-Atalanta, a las 14:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...