La Albirroja, a disposición

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, sostuvo que la Albirroja se encuentra a disposición del club Chapecoense para disputar algún amistoso. Por otra parte, Roque Santa Cruz fue nombrado embajador de la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LTJJJWFWZFA2HMYLAYE5LHIE6Y.jpg

Cargando...

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, manifestó que la Selección Paraguaya de Fútbol está a disposición del club Chapecoense para la disputa de algún amistoso.

Este se decidió en una reunión del comité ejecutivo de la APF. “Como asociación es lo mínimo que podemos hacer para brindar nuestro apoyo a todo Brasil. Es un momento muy desagradable. Hoy tenemos un club devastado”, señaló en contacto con la prensa.

Por otra parte, recordó que los clubes paraguayos, esta fecha, “van a portar esta insignia en conmemoración a lo ocurrido”. El lunes, un avión que llevaba al plantel del Chapecoense se estrelló en Colombia y acabó con la vida de 71 personas.

Harrison también comentó que Roque Santa Cruz “fue nombrado embajador de la selección nacional. Forma parte de la selección como embajador y nos puede representar en cualquier lugar del mundo”. El jugador de 35 años puso fin a su ciclo como futbolista de la Albirroja en el último combo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...