La Albirroja, en suelo guaraní

La selección paraguaya llegó al aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi luego de su heroica gesta en Colombia. El plantel fue recibido por un gran número de hinchas, periodistas y algunos dejaron sus mensajes, incluido “Tacuara”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7EWPNAAHN5HL7GF6RVCGGLXGIE.jpg

Cargando...

La Albirroja consiguió una histórica victoria ante Colombia en Barranquilla ayer, con goles de Antonio Sanabria y Óscar Cardozo.

A su regreso a nuestro país, una marea de hinchas y colegas recibió a los héroes nacionales. “Tony” comentó que el haber sacado los tres puntos les permite estar “todas las pilas cargadas” para el duelo ante Venezuela de este martes.

Consultado acerca de que sintió cuando anotó el 2-1 de la victoria, el atacante que juega en el fútbol español explicó lo siguiente: “Se me vino a la cabeza mi familia y mi abuela que ya no está más conmigo, me hizo muy feliz”.

Por su parte, Derlis González, el 10 que le dio el pase gol a Sanabria, fue cauto e indicó que lo importante es que el partido que viene, al cual calificó de difícil. “No hay que descuidarnos”, añadió.

El más buscado por los hinchas y medios de prensa fue el veterano artillero “Tacuara” Cardozo, quien volvió a vestir la albirroja luego de varios años y lo hizo con el gol del empate. “Gracias a Dios se nos dio, jugamos bien y ganamos, eso es lo más importante”, dijo el liberteño al bajar del avión.

Acerca de si sintió el resultado y su tanto como una revancha, el exBenfica aseguró que no. “Le pedimos a la gente que esté con nosotros una vez más el martes”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...