09 de Octubre de 2017 13:20

 

La Albirrojita avanza

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 venció por 4-2 a Nueva Zelanda y logró su clasificación a la siguiente ronda del Mundial de la categoría que se lleva a cabo en la India.

La Sub 17 de Paraguay superó por 4-2 a su par de Nueva Zelanda y consiguió su clasificación a los octavos de final del Mundial de India de forma anticipada.

Al minuto de juego, la Albirroja alteró el marcador con el tanto de Alan Rodríguez. No obstante la selección oceánica pudo remontar el marcador de la manera menos pensada: el paraguayo Alexis Duarte marcó contra su valla a los 19’ y 33’.

Los intentos albirrojos por convertir no tenían buen final. Hasta que a los 74’, por intermedio de Aníbal Vega, Paraguay volvió a festejar. El delantero tardó tres minutos para hacer su doblete que significó el gol de la ventaja guaraní.

Para asegurar el triunfo, Blas Armoa puso cifras definitivas a los 91’. Con seis unidades, la Albirrojita es líder del grupo B y en el jueves definirá su posición contra Turquía a las 8.30 en el estadio Jawaharlal Nehru.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo