La Albirrojita, en búsqueda de la hazaña

La Selección Paraguaya Sub 17, que participa del Sudamericano de la categoría en Lima, aún no ha conseguido un triunfo en la competencia. Hoy, a partir de las 18:10, intentará vencer a la favorita Uruguay para seguir con chances de avanzar de fase.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZOB7KRFIIVGCLH46NE6N2DEBC4.jpg

Cargando...

Luego de la derrota por 3-2 en el estreno ante Brasil y de haber concedido un empate ante Argentina 2-2 tras estar en ventaja en el marcador y con un hombre más, Paraguay necesita un triunfo que le permita seguir con vida en el torneo continental.

Actualmente, acumula solo una unidad, por la igualdad ante la Albiceleste, en 3 fechas, aunque tiene un juego menos que el resto por haber quedado libre en la segunda jornada. La Albirrojita se ubica en el cuarto puesto del Grupo B, pero solo los tres primeros clasificarán al hexagonal final.

Gustavo Morínigo, el mismo entrenador que quedó eliminado a comienzos de año en fase de Grupos del Sudamericano Sub 20, y sus dirigidos, tienen una complicada misión. Como si fuera poco, Paraguay no podrá contar con Rodrigo Melgarejo, lesionado ante Argentina. Los charrúas, por su parte, llegan invictos con dos victorias y un empate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...