La Albirrojita palpita su clasificación

Luego de su debut con victoria ante la subcampeona del mundo, la selección de Mali. La Albirroja Sub 17 palpita con el juego de mañana frente a Nueva Zelanda (11:30am), que de ganarlo, le permitirá alcanzar su clasificación a los octavos de final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CIONM5M46BBIVID2WAZ4ES7ZGA.jpg

Cargando...

El combinado nacional derrotó en su debut al equipo africano (finalista del mundial 2015) y ahora se medirá a Nueva Zelanda buscando un lugar en la siguiente fase de la Copa del Mundo Sub 17 de la India.

A la siguiente instancia acceden los dos mejores seleccionados de cada llave, más los cuatro mejores terceros.

Esta es la cuarta participación paraguaya en un certamen ecuménico de la categoría. Una sola vez pudo superar la primera etapa. La actual dotación está en condiciones de superar el registro. Todo dependerá del nivel de concentración de los jugadores, teniendo en cuenta que a esta edad, los futbolistas suelen tener altibajos.

Para el cuerpo técnico guaraní, comandado por Gustavo Eliseo Morínigo, el balance del primer día de competición fue muy bueno, por el rendimiento y el resultado contra el considerado rival más duro de la llave. Además, se destacan hechos positivos que no existan lesionados –salvo golpes normales de un partido– y ninguno de nuestros chicos fue amonestado.

La tercera y última presentación paraguaya en la fase regular está marcada para el próximo jueves 12, contra Turquía, a partir de las 08:30. Los encuentros de nuestro equipo son proyectados en directo a través de la señal de Tigo Sports.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...