La altura es para los dos

GUAYAQUIL. Lucas Barrios aseguró en Guayaquil que la altitud de 2.850 metros de Quito afectará por igual a Ecuador y Paraguay dado que la mayoría de sus titulares de ambos equipos pertenece a clubes de Europa y no de la capital ecuatoriana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DXCOAAB4F5GJVO3VM45OBHRWMQ.jpg

Cargando...

“La altura incidirá de igual manera para los dos equipos, porque Ecuador tiene jugadores en Europa, en Brasil. Por eso la altura afectará a los dos equipos”, enfatizó Barrios.

El delantero paraguayo nacido hace 31 años en Argentina restó importancia a las bajas por lesión que aqueja a Ecuador, la selección que lidera las eliminatorias sudamericanas con cuatro victorias en igual número de partidos.

“A pesar de las ausencias, Ecuador es una selección con jugadores de calidad”, dijo tras destacar el trabajo en Paraguay del entrenador Argentino Ramón Díaz.

“Nosotros respetamos a Ecuador y ellos también saben que nosotros ya no somos el equipo que efectuó cambios. Tenemos un técnico nuevo y ganador que transmite mucha confianza”, subrayó.

La mayoría de los jugadores convocados por Días llegaron hoy a Ecuador en diferentes vuelos y la plantilla trabajará a partir de esta noche en el estadio del Barcelona.

“Ante Ecuador y Brasil queremos sacar puntos”, expresó Díaz a su llegada a Ecuador.

Paraguay ocupa el cuarto puesto de la clasificación con 7 puntos, fruto de dos victorias: de visitante por 0-1 sobre Venezuela y en casa por 2-1 sobre Bolivia. En casa igualó sin goles con Argentina y perdió por 1-0 en su visita a Perú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...