Selección paraguaya, ante la altura y el puntero

Este jueves retornan las disputas de los partidos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y Paraguay estará visitando al puntero del clasificatorio, Ecuador, que tendrá -como siempre- aliada a la altura de Quito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WPEI36JIAZE3RPLP4GZDTDAT6A.jpg

Cargando...

El plantel paraguayo se encuentra desde el lunes en la ciudad de Guayaquil y seis horas antes del encuentro emprenderá viaje rumbo a la sede del encuentro con los ecuatorianos. El juego se desarrollará en el estadio Atahualpa de la capital ecuatoriana y comenzará a las 18:00.

Ecuador es el puntero e invicto de las eliminatorias después de ganar los cuatro partidos jugados el 2015, incluyendo una de visitante ante la siempre candidata a clasificar, Argentina. El potencial ecuatoriano no estará en un cien por ciento ante la albirroja, teniendo en cuenta la cantidad de lesionados, entre ellos una de sus máximas figuras de la actualidad: el delantero Felipe Caicedo.

Una victoria fortalecerá y mucho las aspiraciones paraguayas por volver a una cita mundialista y más palpitando el compromiso del martes próximo de local ante Brasil. En cuatro juegos (dos combos), la Albirroja acumuló 7 puntos y sumarles 3 ante el puntero y que está embalado servirá para advertir a los próximos rivales de que el equipo paraguayo de nuevo será un adversario difícil de doblegar.

El probable equipo de Ecuador es con: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Fricson Erazo, Gabriel Achilier y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Cristhian Noboa, Pedro Quiñónez y Jefferson Montero; Juan Cazares y Enner Valencia.

Paraguay lo haría con: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Gustavo Gómez y Miguel Samudio; Derlis González, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz y Édgar Benítez; Darío Lezcano y Jorge Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...