La ansiedad, otro rival

Guaraní está cerca de conseguir otro título en el balompié paraguayo y para no depender de otro resultado, necesita de una victoria para coronarse este domingo. El jugador Juan Aguilar señaló que “es un poco difícil manejar la ansiedad”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PTGJ3WICDZB4RBOL6Y2D6NAYPA.jpg

Cargando...

Luego del empate de Olimpia con Libertad, Guaraní saltó al campo de juego para jugar con un General Díaz que está peleando por no descender. El partido fue complicado para el elenco que desea conseguir el título del Clausura y Juan Aguilar habló acerca de la ansiedad del equipo.

“Es imposible negar. Hay que ser sinceros y justos. A esta altura todos los detalles cuentan. El ambiente que se genera es otro. Es un poco difícil manejar esa ansiedad. En algunos momentos lo hacemos, en otros nos cuesta”, dijo Aguilar en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Consultado si estaban al tanto de lo que se registraba en el duelo del escolta Olimpia, el futbolista aborigen respondió que “no estábamos pendiente de eso, pero es difícil escapar del comentario de la gente”.

“Queremos gustar y ganar. Pero a esta altura hay que priorizar ganar y luego gustar. El de ayer fue un partido complicado, nos costó mucho”, expresó con relación al cotejo frente a General Díaz que terminó 2-1 a favor del cuadro de Dos Bocas que le permite estar a un paso de la gloria.

Guaraní lidera el torneo con 45 unidades, cuatro más que el segundo Olimpia. En la fecha 21, si el puntero gana su partido ante Sportivo Luque ya será campeón. También le beneficia una derrota del decano que mide a General Díaz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...