Antesala a la final de Madrid

La Champions League definirá esta semana a los dos finalistas de la temporada 2018-2019: Barcelona visitará al Liverpool después del 3-0 en España, mientras que el Ajax recibirá al Tottenham luego de la victoria 1-0 en Inglaterra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GF26Z5BXFND33NTRC7ZDEPQ6O4.jpg

Cargando...

Las revanchas de las semifinales de la Liga de Campeones será esta semana: el martes, Barcelona mide a Liverpool en Anfield, mientras que el miércoles, Ajax recibe al Tottenham en Ámsterdam. Los catalanes golearon 3-0 en la ida, con un doblete de Lionel Messi y un tanto de Luis Suárez, y están un paso de la final. Además, hay buenas noticias para Ernesto Valverde: Mohamed Salah y Roberto Firmino son bajas en el conjunto inglés por lesión.

Por su parte, los holandeses viven un momento dulce: tras el 1-0 en Londres sobre los Spurs, el equipo revelación de Europa derrotó este domingo 4-0 al Willem II y se consagró campeón de la Copa de Holanda. Ahora, el elenco de Erik ten Hag buscará el boleto a Madrid (Wanda Metropolitano), donde se definirá la temporada 2018/2019 de la Champions League.

La vuelta de la serie de las semifinales de la Champions League

Martes

Liverpool-Barcelona, a las 15:00

Miércoles

Ajax-Tottenham, a las 15:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...