Norteamericanos y cafeteros se verán las caras en este partido por el premio consuelo tras haber perdido contra Argentina (4-0) y Chile (2-0), respectivamente.
El choque por el tercer puesto se disputa a miles de kilómetros del MetLife Stadium, sede de la final, prácticamente en la otra punta de Estados Unidos, en Glendale, Estado de Arizona, cerca de la costa oeste y casi ha pasado desapercibido.
Y es que la atención del continente está enfocada en la revancha que sostendrán argentinos y chilenos de la final que el año pasado le ganó la Roja a la albiceleste por 4-1 en penales en la final de la Copa América de Chile-2015.
Mientras los finalistas se preparan para la gran batalla del domingo, Colombia y Estados Unidos buscan trepar al podio de esta inédita edición del torneo continental, que celebra los cien años de la primera Copa América, que se disputa desde 1916.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cafeteros y norteamericanos se enfrentan en el estadio techado de la Universidad de Phoenix en Glendale desde las 20.00 de nuestro país.
Y si bien el entrenador de Colombia, el argentino José Pekerman asegura que sus dirigidos saldrán a ganar porque considera que “será de mucha experiencia de cara a las eliminatorias sudamericanas”, que se reanudarán en setiembre, lo cierto es que tiene gusto a poco, prácticamente a nada.
