29 de Noviembre de 2016 09:30

 

La APF, de luto

La Asociación Paraguaya de Fútbol emitió un comunicado en donde manifiesta que se encuentra de luto tras la tragedia sucedida en Colombia con el avión que transportaba al Chapecoense de Brasil para la final de la Copa Sudamericana.

“La Asociación Paraguaya de Fútbol se asocia al dolor mundial por la terrible tragedia ocurrida con el plantel de fútbol del Chapecoense. El presidente Robert Harrison y su Comité Ejecutivo lamentan profundamente este infausto accidente y declaran luto oficial en la matriz del fútbol paraguayo y envía sus condolencias a toda la dirigencia de la institución brasileña y a los familiares de los fallecidos”, indica la APF a través de su página web.

La nota indica además que esta tragedia toca muy de cerca al fútbol paraguayo por el fallecimiento del fisiólogo Luiz Martins quien integró el equipo técnico de la selección paraguaya, así como también el paraguayo Gustavo Encina miembro de la tripulación.

“El presidente Harrison envía sus condolencias a la Confederación Brasileña de Fútbol, a toda la dirigencia del club Chapecoense, a familares de los fallecidos y a los miles de simpatizantes de este club amigo”, finaliza el comunicado de la APF.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo